Condiciones generales de compra • pieconbola
15473
page-template-default,page,page-id-15473,wp-custom-logo,theme-bridge,bridge-core-2.4.6,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-23.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.3.0,vc_responsive
 

Condiciones generales de compra

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican estrictamente a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.pieconbola.es, propiedad de pieconbola.es. Para más información sobre pieconbola y nuestra Política de Privacidad consulte el Aviso Legal alojado en le pie de cada página de esta tienda.

Les rogamos que lean atentamente las presentes Condiciones de Compra y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido.

Todo pedido realizado a pieconbola implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de pieconbola vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por pieconbola. El hecho que pieconbola no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá en modo alguno a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

  1. Comunicación

Cualquier comunicación se podrá dirigir a la dirección de correo electrónico info@pieconbola.es

  1. Actividad

pieconbola se dedica al diseño, distribución y venta a distancia, a través de varias plataformas, preferentemente por internet, de productos de moda.

  1. Contenidos e información suministrada en el website

pieconbola se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento.

pieconbola hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad pieconbola, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, pieconbola le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

  1. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario puede elegir entre diversas formas de hacernos llegar su pedido:

  • Mail, mediante correo electrónico a la dirección : info@pieconbola.es
  • A través de la tienda online: www.pieconbola.es/tienda
  • MD a través de la aplicación Instagram @pieconbola.es
  • Sistema de ventas whatsapp: 644 756 099
  1. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web de pieconbola, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.
Las compras que vayan a ser entregadas dentro del territorio de cualquiera de los estados miembros de la Unión Europea estarán sujetas a IVA.
Las compras que deban ser entregadas en territorios de Estados no miembros de la Unión Europea, o en Canarias, Ceuta o Melilla estarán exentas del IVA.

  1. Forma de pago

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante transferencia bancaria o Bizum. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, pieconbola se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

  1. Forma, gastos y plazo de envío

pieconbola realiza los envíos a través de varias empresas de mensajería. Se facilitará el número de seguimiento, a petición del cliente, una vez se realice el envío.

El cliente deberá tener en cuenta que los plazos de entrega, la calidad del servicio, el punto de entrega y el coste puede variar para cada forma de transporte. La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío.

Importante: Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

  1. Obligaciones del cliente

El cliente de pieconbola se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla pieconbola.

El cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, pieconbola no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el cliente.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las presentes Condiciones están sometidas al derecho español y los Contratos de compraventa de Productos a través de nuestro sitio web se rigen por la legislación española.

Cualquier controversia que surja entre Comprador y pieconbola se someterá:

i) a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Sevilla cuando el usuario sea empresario; o,

ii) a los Juzgados y Tribunales de la ciudad donde deba cumplirse la obligación cuando se trate de un consumidor, de conformidad con la legislación vigente.
La presente cláusula no afecta a los derechos que como consumidor y usuario le reconoce la legislación vigente.

pieconbola le informa que no está adherido a ningún sistema extrajudicial de resolución de conflictos. Sin perjuicio de ello, a fin de dar cumplimiento a los deberes de información impuestos en el Reglamento Nº 524/2013 de la UE, se pone en su conocimiento la existencia de la plataforma europea de resolución de litigios en materia de consumo accesible a través de la dirección de Internet http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

IMPORTANTE: Cuando reciba su pedido revise siempre que el packaging está en buen estado. Si no es así y observa que está roto, abierto o golpeado, puede rechazar la recepción.


DEVOLUCIONES

Dispone de 14 días naturales para devolver su compra online y solicitar el cambio o la devolución del importe, excepto Productos Personalizados que no admiten cambios ni devoluciones. Tenga en cuenta que los colores que aparecen en pantalla pueden variar en la realidad.

En cualquier caso, puede consultar nuestra política general de devoluciones a continuación:

Si no queda satisfecho con su compra, dispone de un plazo de 14 días naturales siguientes al día en que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes para ejecutar su derecho a devolución y solicitar el cambio o la devolución del importe. En caso de devoluciones por voluntad propia será el comprador quien asuma los gastos de dicha devolución.

IMPORTANTE: En la compra de Productos Personalizados no existirá derecho de desistimiento por su parte una vez realizado el pedido, por lo tanto, no podrá solicitar su cambio o devolución, salvo que el producto entregado este defectuoso.

Para realizar una devolución, el producto y su embalaje deben estar en perfectas condiciones. No procederá el cambio o devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que usted los recibió, junto con su embalaje original completo, etiquetas y junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos. Será imprescindible presentar el número de pedido o ticket de compra para poder realizar cualquier cambio o devolución.

El departamento de calidad determinará si los productos pieconbola se encuentran en las mismas condiciones en las que le fueron enviados. Usted responderá de toda disminución de valor de los productos que sea resultante de una manipulación de los mismos distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento. Los productos que hayan sido devueltos dañados, incompletos, deteriorados, usados o sucios por culpa del cliente no serán reembolsados y serán puestos a disposición de su remitente y reenviados a portes debidos.

× Consúltanos todas tus dudas